La salida de Edson Álvarez hacia el Ajax es prácticamente inminente, pero ni América ni el cuadro de Amsterdam han hecho el anuncio oficial; sin embargo, quien sí lo hizo fue la taquería “El Remolkito de Sirloin”. 

A través de sus redes sociales, la taquería, misma que era muy frecuentada por el 'Machín', adelantó que el mediocampista acudió a despedirse y revelarles que su siguiente destino en Europa será el actual campeón de la Eredivisie holandesa. 

Puedes leer: Fichaje de Edson demuestra que América es la nueva cantera de México 

Recomendamos: La Volpe asegura que Edson está listo para ir a Europa 

Edson entrenó por separado en Coapa 

Después de su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, Edson se presentó en el entrenamiento del club de Coapa donde trabajo por separado de sus compañeros. 

Y es que no quieren arriesgarlo a una lesión, pues la operación esta prácticamente hecha con el Ajax, club que pagará cerca de cerca de 300 millones de pesos (17 millones de dólares). 

Lee esto: Ajax confirma interés por Edson Álvarez 

El famoso 'Machin' sería el primer jugador mexicano que jugará para el equipo de Amsterdam, equipo que tuvo una gran temporada pasada con el título de Liga y Copa, así como semifinales en la UEFA Champions League.