México.- Todo parece indicar que Neymar volverá al Barcelona luego de dos campañas intermitentes con el PSG, conjunto que incluso estaría dispuesto a realizar una rebaja considerable en su costo con tal de desprenderse de él.

De acuerdo con el diario Le Parisien, el cuadro recalado en el corazón de la Ciudad Luz aceptaría reducir su precio de venta hasta 5 mil millones de pesos (222 millones de euros) por el crack brasileño, es decir, la misma cantidad que en su momento los parisinos pagaron a los catalanes por los servicios del susodicho, y nos los 6 mil 500 mdp (300 mde) que originalmente pedían.

Puedes leer: Vicepresidente culé afirma que “Neymar quiere volver al Barcelona”

Lo anterior debido a que el Saint-Germain espera al menos no perder ni un quinto de su inversión, misma que representó un récord de transferencia que hasta el momento sigue vigente.

Además de esto y con el fin de allanar el camino en las negociaciones, “Ney” también sufriría una importante reducción en sus percepciones salariales, pues su máximo deseo es volver a la que alguna vez fue su casa y donde vivió sus mejores momentos desde que dejó al Santos de Brasil.

Mientras tanto, la directiva culé sabe bien que el paulista está empeñado en volver, por ende, aceptarían las nuevas condiciones en aras de volver a formar el tridente MSN, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y el internacional amazónico.

Recomendamos: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO)