FC Juárez hizo su debut en la Liga MX Femenil y lo hizo de buena manera al rescatar un empate de forma agónica en su duelo ante León, con lo que consiguió el primer punto de su historia en el certamen de futbol femenil mexicano. 

El partido no comenzó de la mejor manera para el cuadro fronterizo, mismo que marcó el primer gol del partido, aunque lo hizo en propia puerta en una jugada en la que Berenice Anchondo trató de sacar el balón y solo lo empujó al fondo de la red. 

Puedes leer: Golazo de Dinora Garza otorga primer triunfo a Rayadas 

Cuando parecía que la escuadra esmeralda podría obtener una goleada ante su afición, el cuadro de Juárez sorprendió con un buen funcionamiento, mismo que fue mejorando con el pasar de los minutos y que se reflejó en el marcador a seis minutos del final cuando Flor Rocío Rodríguez marcó el tanto del empate con un gran disparo de media distancia. 

Es de esta manera que el cuadro de Juárez rescató un empate de su visita ante León para sumar su primer punto en la Liga MX Femenil, mientras que Rocío Rodríguez hizo historia al marcar el primer gol en la historia del equipo. 

Recomendamos: Liga MX Femenil comienza con espectacular voltereta de Cruz Azul 

Querétaro y Veracruz dividen unidades 

En otro de los encuentros disputados este lunes, las Tiburonas Rojas de Veracruz igualaron a dos goles ante su similar de Querétaro, que deja el Puerto Jarocho con un punto en su debut en este Apertura 2019. 

Por las veracruzanas anotó Daniela Osorio al 13´ y Liliana Hernández al 58´, mientras que por parte de las queretanas empataron Sofía Álvarez al 67´ y Karym Iturbe al 77´.

Lee esto: Pumas inicia Liga Mx Femenil con contundente triunfo ante Tijuana