México.- Por fin la Liga MX Femenil reanudó sus hostilidades con el partido entre Centellas y Cruz Azul, que correspondió a la Jornada 1 del Apertura 2019 y el cual se terminaron llevándose las cementeras 3-1 debido a una genial voltereta.

Las acciones en el Estadio Victoria de Aguascalientes comenzaron con un ritmo trepidante, pues las locales se adelantaron con un tanto de Dulce Alvarado, mas la ariete necaxista estaba en fuera de lugar, razón por la cual el tanto fue invalidado.

Puedes leer: Liga MX Femenil consigue a su primer patrocinador

Casi de inmediato, Saira López volvió a tocar la puerta de las visitantes, pero, para fortuna de estas últimas, su remate no encontró dirección de gol.

Sin embargo, la suerte de las cementeras se terminó al minuto 16 de tiempo corrido, cuando Brenda Pedroza rompió la paridad en el marcador. Aunque en lo subsecuente las Centellas tuvieron el control de la pelota, esto no pudo ser capitalizado en el electrónico

La Máquina pitó en serio en el segundo tiempo

El complemento fue todo lo contrario a su antecesor, ya que Cruz Azul tomó las riendas de las hostilidades. Por ende, al 52’ llegó la igualada por cortesía de Itzel Cruz.

Diez minutos después, la portería local volvió a ser vulnerada gracias a Alejandra Curiel. No conforme con haberle dado la vuelta a la tortilla, casi de inmediato Fátima Ximena consiguió la tercera diana de la contienda.

Recomendamos: Norma Palafox causa baja de Chivas por “decisión personal”

De esta manera, La Máquina sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2019, en cuya segunda fecha enfrentará a Pumas; mientras que Centellas le hará los honores al Pachuca.