Las Chivas de Guadalajara ya se preparan para encarar el Apertura 2019 bajo la nueva gestión de Nelly Simón en la directiva; sin embargo, tendrán que hacerlo sin una de sus mejores delanteras, Norma Palafox, quien decidió dejar al Rebaño por “una decisión personal”. 

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el cuadro tapatío informó que le brindó todas las facilidades a la jugadora para que pudiera realizar sus proyectos profesionales. 

Puedes leer: Chivas Femenil despide al entrenador Luis Manuel Díaz 

Palafox fue parte de las Chivas durante dos años y medio desde a Copa MX Femenil 2017 hasta el Clausura 2019, lapso en el que disputó 62 encuentros sociales en los que logró anotar 17 goles. 

‘Pala’ fue la autora del gol que consumó la voltereta en la gran final del Apertura 2017 ante Pachuca y que permitió el primer y hasta ahora único título del cuadro rojiblanco en Liga MX Femenil. 

Participaría en 'reality show' 

Aunque Chivas no dio detalles sobre la salida de Palafox, ni ella se ha pronunciado al respecto, se rumora que la razón por la que decidió dejar al Rebaño para este torneo es que participará en un 'reality show' de competencias deportivas. 

Recomendamos: Chivas Femenil calienta al ritmo del ‘Payaso del Rodeo’