México.- Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid, conjunto que ha sido campeón de la Primera División Femenina de España en sus últimas tres ediciones.

Antes de convertirse en colchonera, Corral tuvo un paso más que sobresaliente con el Levante, donde ganó el Pichichi de la temporada 2017-18 gracias a sus 24 porterías perforadas; mientras que en la campaña más reciente registró 20 anotaciones, quedando segunda en la tabla de mejores goleadoras.

Puedes leer: Tigresas y Tuzas realizan oferta por Charlyn Corral

Pese a que el reto de ser una de las referentes de las actuales campeonas será difícil, Charlyn, internacional por México desde los 11 años, afirmó sentirse capaz para afrontar el que será su máximo desafío futbolístico hasta ahora.

Aunado a ello, Corral, de 27 años, agradeció a su exequipo por la oportunidad recibida, pero al mismo tiempo reveló estar ilusionada por disputar la Champions League, certamen que hubiera sido difícil encarar con la escuadra granota.

Un Atlético de Madrid muy mexicano con la incorporación de Charlyn Corral

Cabe señalar que el conjunto del Wanda Metropolitano tendrá un sabor mexicano para la siguiente temporada, ya que en la escuadra femenil milita la también azteca Kenti Robles, aunado a ello, hace unos días se confirmó la llegada de Héctor Herrera para el elenco varonil.

En el pasado, jugadores como Hugo Sánchez y Luis García también vistieron la camiseta rojiblanca, además, Javier Aguirre dirigió al conjunto de la capital ibérica dejando buenos números tras su paso.

Recomendamos: Charlyn Corral seguirá tradición azteca en el Atlético de Madrid