Tremendo error el que cometió Óscar Jiménez al comerse un gol de manera increíble en el duelo que ya ganan los Pumas de la UNAM ante América en el Estadio Toyota Park de Frisco, Texas. 

El arquero suplente de las Águilas, quien cubre el puesto mientras regresa Agustín Marchesín cometió un error más que increíble que significó el primer tanto para el cuadro del Pedregal. 

Puedes leer: Giovani Dos Santos, ni a la banca contra Pumas 

Fue al minuto 42 cuando el chileno Felipe Mora apareció solo por la banda derecha, desde donde mandó un centro raso que parecía no llevar nada; sin embargo, en una acción inexplicable, Jiménez no pudo quedarse con el esférico, mismo que le pasó por en medio de las piernas para terminar en el fondo de las redes. 

Cabe recordar que Jiménez ha sido el arquero titular de América en esta pretemporada debido a que Agustín Marchesín se encontraba disputando la Copa América con la Selección de Argentina, misma que se adjudicó el tercer lugar de la justa continental. 

América disputa su penúltimo duelo de pretemporada, pues será el domingo cuando cierre su preparación rumbo al Apertura 2019  al enfrentar a los Tigres de la UANL por el título de Campeón de Campeones de la Liga MX. 

Recomendamos: América no puede con Boca Juniors en su primer partido de pretemporada en EU 

Será hasta el próximo sábado 20 de julio cuando las Águilas debuten en el Apertura 2019, torneo en el que buscarán recobrar el título, recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.