Excelentes noticias para los aficionados al automovilismo y en especial al Máximo Circuito, pues el Gobierno de la Ciudad de México se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para mantener a la Fórmula 1 en nuestro país por los próximos cinco años. 

Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, reveló que que las negociaciones para que el GP de México se mantenga están a un 90 por ciento de concretarse. 

Puedes leer: Claudia Sheinbaum prevé que F1 se mantendrá en México 

Hace algunos días el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que el GP de México solo se mantendría si lo financiaba la iniciativa privada; al respecto, Félix señaló que los empresarios se harán cargo de todo. 

El GP de México, que regresó en 2015 tras 23 años de ausencia, ha sido elegida como la mejor carrera del circuito en las ultimas cuatro temporadas, algo que ninguna otra ha logrado. 

Recomendamos: Gobierno Federal confirma que no dará recursos para mantener NFL y Fórmula 1 en México 

De acuerdo al gobierno, la edición de 2017 dejó una derrama económica de 14 mil  770 millones de pesos, lo que le convierte en el evento deportivo que más dinero deja a nivel nacional.