Megan Rapinoe vuelve a ser protagonista y no precisamente por sus goles con la Selección de Estados Unidos, sino con la guerra de declaraciones que ha entablado ni más ni menos que con Donald Trump. 

Y es que luego de que el mandatario la criticara por no cantar el himno nacional, la co-capitana del cuadro de las Barras y las Estrellas fue breve pero concisa: “no irá a la puta Casa Blanca”. 

Puedes leer: Trump critica a Rapinoe por no cantar e himno nacional 

"No voy a ir a la puta Casa Blanca. Tampoco nos van a invitar, lo dudo"

Trump no se quedó callado y través de su cuenta de Twitter cargó con todo contra Rapinoe a quien le pidió que primero ganen el título del Mundial Femenil para después hablar. 

Por último, el presidente estadounidense señaló que Megan Rapinoe no debe faltarle al respeto al país, a la Casa Blanca o a la Bandera y culminó asegurando que el equipo norteamericano se encuentra haciendo un gran torneo rumbo al tetracampeonato mundial. 

Recomendamos: EU sufre más de lo esperado ante España para avanzar a los Cuartos de Final del Mundial Femenil 

"Megan nunca debe faltarle al respeto al país, la Casa Blanca o la Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y el equipo. Estén orgullosos de la Bandera que portan. ¡Estados Unidos lo está haciendo muy bien!”.