El Club León volvió a demostrar que es el equipo más innovador del futbol mexicano, al menos en las redes sociales, donde este miércoles presentaron a su ultimo refuerzo con ritmo de reggaeton. 

A través de una canción especial, La Fiera presentó a Jown Cardona, delantero colombiano de 24 años que llega procedente del Deportivo Pasto. 

Puedes leer: A lo ‘Stranger Things’, León hace oficial el fichaje de Leo Ramos 

Durante la temporada pasada en la Primera División de Colombia, el atacante disputó 22 encuentros y tan solo anotó en tres ocasiones, por lo que sus números no son los más brillantes. 

Este fichaje se una al de Ismael Sosa, Leonardo Ramos y Jesús Godínez, quienes reforzarán al León que buscará el campeonato la próxima temporada de la Liga MX. 

Otra gran presentación

La Fiera se ha distinguido por saber manejar las redes sociales y muestra de ellos han sido las presentaciones de sus cuatro refuerzos. 

Ismael Sosa fue presentado después de que ‘Fierónimus’ hackeara las redes sociales delclub esmeralda; posteriormente, Leo Ramos fue presentado al estilo de ‘Stranger Things’, serie de Netflix, mientras que Jesús Godínez fue anunciado el lunes pasado con una temática muy ‘Godín’. 

Recomendamos: León rompe el internet con renovación de Ignacio Ambriz