martes 23 de julio de 2019 | 07:16
Deportes

A lo 'Stranger Things', León hace oficial el fichaje de Leo Ramos

Orlando Real sáb 15 jun 2019 19:58
La Fiera se puso en modo 'Stanger Things' para presentar a Ramos
La Fiera se puso en modo 'Stanger Things' para presentar a Ramos
Foto propiedad de: Tomada de video

El cuadro esmeralda volvió a romper el internet con la presentación del atacante argentino, quien apuntala una plantilla que será candidata al título.

El Club León volvió a causar conmoción en redes sociales al presentar a Leo Ramos como su nuevo jugador de cara al Apertura 2019, pues lo hizo de una manera muy a lo 'Stranger Things'. 

El acuerdo entre Ramos y el cuadro esmeralda era un hecho, pero fue hasta este sábado cuando La Fiera decidió hacerlo oficial aprovechando el furor por la popular serie de Netflix. 

Puedes leer: León rompe el internet al anunciar renovación de Ignacio Ambriz 

"Cosas Extrañas han pasado y un mensaje ha sido revelado. Bienvenida a este y el otro mundo", escribió La Fiera. 

El atacante argentino, quien marcó ocho goles en el último torneo, viene de jugar las últimas dos campañas con Lobos BUAP, equipo que quedó congelada tras la venta a Juárez FC. 

La llegada de Leo Ramos apuntala la plantilla que cuenta con el Jugador Más Valioso del torneo pasado, Ángel Mena, además de Ismael Sosa, quien también llegará como refuerzo al cuadro dirigido por el recién renovado Ignacio Ambriz. 

Recomendamos: Hacker 'Fierónimus' anuncia fichaje de Ismael Sosa con León 

La Fiera fue el mejor equipo de la temporada pasada, siendo líder general con 41 unidades, productor de 13 victorias, dos empates y dos derrotas; sin embargo, se quedaron sin el título al perder la final ante los Tigres de la UANL.