México.- El juvenil luso Joao Felix, actual elemento del Benfica, es considerado por muchos como el sucesor de Cristiano Ronaldo gracias a sus habilidades balompédicas, las cuales son muy parecidas a las que posee el insigne jugador de la Juventus.

Por tal motivo, distintos equipos de Europa buscan seducir al muchacho de 19 años a fin de incorporarlo a sus filas, inclusive clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Juventus, entre otros, analizan seriamente pagar su cláusula de rescisión, misma que asciende a 3 mil millones de pesos (134 millones de euros).

"No tengo miedo de los números mencionados, de las comparaciones en los medios, ni del interés de los mayores clubes del planeta”, comentó hace poco para un Tuttosport.

Además de que comparten cualidades futbolísticas, Felix y Ronaldo son representados por el mismo agente, por ende, su destino estaría en Italia o Inglaterra, aguas en las mejor se mueve Jorge Mendes.

"Mi padre fue profesor, era un entrenador de atletismo y conocía muy bien nuestro mundo, así que tengo el mejor agente del mundo. Jorge Mendes, yo estoy atraído por él y las grandes ligas como la española, inglesa, italiana y francesa. Todos los mejores jugadores portugueses han estado jugando en las ligas extranjeras más importantes y por supuesto también me gustaría hacerlo.

"Me gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo, porque él es simplemente el más grande, un ídolo, un icono del mundo, un ejemplo para todos, jugar con un monstruo como él me permitiría mejorar aún más”, añadió el aspirante a crack.

Acá un video donde se exhiben los dotes del chamaco portugués:

Con información de ESPN