México.- El Tricolor Sub-21 que dirige Jaime Lozano ganó el partido por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon luego de imponerse en penaltis a la Selección de Irlanda, que presentó en este certamen a su representativo Sub-21.

Sin lugar a dudas la figura del desangelado partido resultó ser Sebastián Jurado, arquero que deslumbró con el Veracruz pese al descenso deportivo de este equipo, y es que atajó dos penales en la tanda definitiva para darle el triunfo 4-3 a las huestes aztecas.

Puedes leer: ¡Nuevo fracaso azteca! México cae en Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon

Del partido poco hay que decir pues terminó en su tiempo reglamentario con un espantoso par de roscas, aunque eso sí, el conjunto mexicano tuvo más la pelota y se acercó más al arco, pero sin poder capitalizar este dominio en el marcador del Stade d'Honneur Marcel Roustan.

Debe de ser destacada la actitud del combinado nacional a la hora de los penales, ya que recordemos por esa vía cayeron ante Japón a mitad de semana en lo que fueron las Semifinales; sin embargo, las cosas comenzaron bien debido al fallo de Connor Ronan.

El tercer envío de México lo erró Erick Aguirre, pero a Darragh Leahy también se le negó el gol, lo que determinó la victoria para la causa del cuadro que comanda el “Jimmy”, quien tiene la encomienda de calificar a Tokyo 2020.

Recomendamos: México debuta con triunfo en el Esperanzas de Toulon