México.- Tras anunciarse su salida del PSG, el histórico portero italiano Gianluigi Buffon tendría como destino al Porto, equipo que se quedó sin un arquero de experiencia después de que el veterano Iker Casillas sufriera un infarto a inicios de mayo.

Aunque el legendario Buffon cuenta con ofertas de múltiples equipos a lo largo y ancho del mundo, lo cierto es que, según el diario Tuttosport, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Dragones, donde milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona.

Puedes leer: Entre lágrimas y aplausos, la Juventus despide a Gianluigi Buffon (VIDEO)

Incluso el representante del ex Juventus, Silvano Martina, reconoció que su cliente se encuentra entusiasmado con la idea de ir a la Liga Nos de la mano del conjunto recalado en Oporto; sin embargo, también admitió que no existe nada oficial.

Recordemos que Gianluigi tiene como objetivo máximo ganar la Champions League antes de concluir su exitosa trayectoria, la cual incluye múltiples campeonatos con la Juve, de donde salió apenas el verano pasado, es por ello que buscará mantenerse en un equipo que le brinde la posibilidad de pelear por una Orejona.

En caso de que ninguna oferta le atraiga lo suficiente en lo deportivo, quizá se decante por alguna de las propuestas que tiene provenientes del futbol chino y catarí. 

Recomendamos: El sueño de la Champions sigue con vida para 'Gigi' Buffon

Con información de Récord