Luego de que en las últimas semanas se ha generado mucha polémica y expectativa por el futuro de Antoine Griezmann, fue este jueves que el propio delantero francés dio a conocer que se quedará en el Atlético de Madrid, a pesar de que tenía una oferta más que atractiva por parte del FC Barcelona. 

Y es que Griezmann había causado polémica e incluso enojo por parte de los aficionados colchoneros y culés, pues no aclaraba su futuro; sin embargo, el miércoles pasado el francés publicó un video en redes sociales titulado como “La decisión”, en el cual daría a conocer su futuro. 

Pero fue hasta este jueves que se publicó el video completo en el que finalmente anunció que se quedará con el Atlético de Madrid. 

Como no podría ser de otra manera, el conjunto de la capital española celebró la permanencia de su mejor jugador, con quien buscará regresar a los primeros lugares tanto de España como de Europa. 

Y es que era casi un hecho que Griezmann dejaría al Atleti para dar el salto al FC Barcelona, cuyas figuras como Lionel Messi y Luis Suárez ya le habían abierto las puertas; no obstante, el francés no pudo rechazar la gran oferta del conjunto colchonero, con el que decidió quedarse.