No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo de la historia y este miércoles lo volvió a demostrar al marcar tres goles con los que Portugal eliminó a Suiza para conseguir su pase a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA. 

CR7, quien viene de ser campeón con la Juventus, abrió el marcador al minuto 25 con un golazo de tiro libre; sin embargo, el conjunto suizo empató al minuto 57 por la vía penal gracias al cobro de Ricardo Rodríguez. 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo se luce con espectacular gol de tiro libre 

El partido se puso muy parejo después del empate y cuando parecía que se jugarían tiempos extras, ‘El Comandante’ apareció para sentenciar la victoria del equipo portugués. 

Primero al minuto 88 cuando aprovechó un buen pase desde la banda derecha para rematar de primera intención a primer poste y vencer al arquero. 

Apenas unos cuantos minutos más tarde, CR7 demostró que no solo es un rematador, pues en un contragolpe se quitó a un rival con una bicicleta para después hacer un recorte hacia adentro y finalmente rematar al arquero. 

Recomendamos: Cristiano Ronaldo golpea a su hijo con trofeo de la Serie A 

Es de esta manera que, de la mano de Cristiano, la Selección de Portugal consiguió su boleto a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA y se mantiene a la espera de rival, el cual saldrá del duelo de este jueves entre Inglaterra y Holanda.