México.- Lionel Messi regresó a la Selección Argentina luego de estar ausente desde que fueron echados del Mundial Rusia 2018; sin embargo, la Albiceleste terminó sucumbiendo 3-1 ante una Venezuela que vive problemas extracancha.

El primer tanto de la Vino Tinto cayó al minuto 6 gracias a una excelsa definición de Salomón Rondón. Antes del medio tiempo, Jhon Murilo amplió la ventaja, en tanto que Lautaro Martínez acercó a sus huestes en los albores del complemento; de modo que la victoria fue sentenciada por Josef Martínez por la vía del penal.

Puedes leer: Afirma especialista que Lionel Messi podría ser clonado

Messi causa baja por lesión tras la caída de Argentina en España

Aunque la “Pulga” ofreció destellos de sus cualidades, volvió a ser un jugador muy diferente al que suele ser en el Barcelona; no obstante, el principal responsable de esta derrota es el técnico Lionel Scaloni y el resto de los jugadores, pues exhibieron un estilo de juego bastante gris.

Por si fuera poco, Messi será baja para el segundo y último partido que Argentina dirimirá en esta Fecha FIFA, cuyo rival será Marruecos. De acuerdo con un boletín médico emitido por el representativo, lo anterior se debe a una reagudización de dolor pubiano bilateral.

Cabe señalar que el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, puso su renuncia en la mesa debido a que consideró que el equipo fue utilizado para fines motivos al recibir la visita de una comitiva que representa al opositor al régime bolivariano, Juan Guaidó

Recomendamos: Lionel Messi posa con la nueva y espectacular camiseta de Argentina