México.- Héctor Herrera será presentado como refuerzo del Atlético de Madrid el próximo 5 de junio, acto que se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano; de hecho, el jugador mexicano ya se trasladó a la capital española para tal fin.

De acuerdo con diario Record de Portugal, el Atlético tiene todo listo para que ese día presente ante los medios al ex Tuzos, quien llegará a petición del técnico Diego Simeone.

Puedes leer: Héctor Herrera se despide del Porto con espectacular gol de tijera

En redes sociales, Shantal Mayo, pareja de “HH”, publicó una fotografía donde ambos aparecen en la Calle Serrano, que se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid, por ende, todo parece indicar que en los próximos días sería anunciado como nuevo jugador colchonero.

Recordemos que Herrera llegará al histórico club en calidad de agente libre, es decir, gratis. Y es que su contrato con los Dragones concluye en junio próximo, de modo que tuvo carta abierta para negociar su pase sin la anuencia del cuadro portugués, donde pasó 6 temporadas.

Herrera, de 29 años, comenzó su carrera en Europa en 2013, cuando fue fichado por el Porto a cambio de 8 millones de euros. En dicho club se convirtió en referente al grado de ser capitán durante el último ciclo, en el cual consiguió la Supercopa Portuguesa.

Cabe señalar que no es el único albiazul que se incorporará a la disciplina que comanda el “Cholo”, pues este martes se dio a conocer el traspaso de Felipe, zaguero que firmó por tres campañas, contrato similar al que signaría el talentoso azteca.

Recomendamos: Iker Casillas asiste a Final de Copa de Portugal para apoyar al Porto