jueves 20 de junio de 2019 | 09:11
Deportes

México cae goleado ante Japón y queda prácticamente eliminado del Mundial Sub-20

Orlando Real dom 26 may 2019 10:38
El Tri Sub 20 necesita más que un milagro para avanzar a la siguiente ronda.
El Tri Sub 20 necesita más que un milagro para avanzar a la siguiente ronda.
Foto propiedad de: Mexsport

El conjunto mexicano cayó de manera estrepitosa ante su similar de Japón y necesitará más que un milagro para acceder a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana hilvanó su segunda derrota de manera consecutiva en el Mundial Sub 20. Ahora lo hizo tras sufrir una categórica goleada 3-0 ante Japón, resultado que les deja con un pie fuera de la justa mundialista. 

El conjunto mexicano llegaba tras sufrir una derrota en su debut ante Italia, por lo que era de vital importancia sumar aunque sea un punto para seguir soñando con avanzar a la siguiente ronda. 

Puedes leer: Selección Mexicana consigue boleto para Mundial Sub-17

La escuadra asiática abrió el marcador al minuto 21 al aprovechar una mala marca de la defensa que permitió que el balón botara dentro del área grande, donde apareció Taisei Miyashiro para cruzar un disparo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al guardameta. 

El equipo dirigido por Diego Ramírez salió dormido en los primeros minutos del complemento y fue así como recibió el segundo tanto de Japón, en un tiro de esquina donde Kyosuke Tagawa apareció sin marca para conectar un remate de cabeza. 

México intentaba recortar distancias en el electrónico con más ganas que futbol, pues el equipo se mostró completamente inoperante e inofensivo; mientras que Japón seguía desplegando un buen futbol que les permitió marcar el tercer gol del partido al minuto 76 cuando Taisei Miyashiro hizo un doblete con un disparo cruzado de pierna derecha. 

Recomendamos: El Tri conoce a sus rivales para la Copa Oro

Es así que la Selección Mexicana sufrió su segunda derrota en el Mundial Sub 20, quedando prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues necesitaría más que un milagro para lograrlo. 

Y es que Japón toma el liderato del sector con 4 unidades, seguido de Italia con 3, aunque los europeos disputarán su partido ante Ecuador, escuadra que tiene un punto, mientras que el Tri se queda en el fondo sin puntos.