Todo está listo para que comience la actividad en la cancha del Nou Camp, inmueble donde León recibirá a Tigres en el duelo de vuelta de la Gran Final en el que conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano. 

Cabe recordar que los universitarios llegan con una ligera ventaja después de haber ganado el duelo de ida en el ‘Volcán’, por lo que La Fiera deberá remontar en casa si es que quiere coronar lo que sería una temporada casi perfecta. 

Puedes leer: “León tiene el potencial para la vuelta a Tigres”, asegura Sambueza 

Ignacio Ambriz mandará toda la carne al salado pues desde un principio utilizará a Rubens Sambueza, quien no pudo estar en el duelo de ida por suspensión, además de que también le dará minutos a Yairo Moreno. 

Es así que León saldrá con Rodolfo Cota en la portería; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González en la zaga; Luis Montes, Iván Rodríguez, Rubens Sambueza y Yairo Moreno en el medio campo; y Ángel Mena junto a Joel Campbell en el ataque.  

Por su parte, Ricardo Ferretti, decidió no hacer cambios respecto al primer partid, por lo que saldrá con los siguientes hombres: 

Nahuel Guzmán en la portería; Hugo Ayala, Francisco Meza, Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones en el mediocampo; finalmente Edu Vargas acompañará a Gignac en el ataque. 

Recomendamos: Gignac va por récords de Suazo, Hermosillo y Cardozo