México.- En el partido que Standard de Lieja disputará esta tarde ante el Genk, Guillermo Ochoa rendirá un homenaje a Iker Casillas, portero español que la semana pasada sufrió un infarto durante el ensayo matinal del Porto.

Ochoa lucirá el nombre del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en la playera que utilizará en el citado encuentro, donde el Lieja buscará dar un paso contundente rumbo a las competencias europeas.

Puedes leer: Guillermo Ochoa dejaría al Standard de Lieja para jugar en la MLS

Inclusive el propio conjunto belga resaltó en redes sociales el solidario gesto de “Paco Memo”, quien ha sido vinculado en días recientes con equipos de la MLS, pues todo parece indicar que está será su ultima temporada en el futbol europeo, donde ha militado para el Ajaccio, Málaga y Granada.

Asimismo, Ochoa será quien defienda la portería del Tricolor en la Copa Oro, certamen que se jugará en los Estados Unidos del 15 de junio al 15 de julio próximos. 

Respecto a Casillas, de 37 años, cabe señalar que abandonó a inicios de esta semana el hospital donde se encontraba internado; no obstante, se especula que dicho episodio provocará que cuelgue los guantes antes de lo previsto.

Recomendamos: “No sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí”, Iker Casillas tras salir del hospital