Después de los desastrosos fracasos en la Copa del Mundo y en la Liga de Naciones de la UEFA, una renovada Selección de Alemania inició un nuevo proceso y lo hizo con un empate ante su similar de Serbia

Y es que no habían pasado ni 15 minutos del encuentro cuando el cuadro de Serbia ya se había adelantado en el marcador con un gol de Luka Jovic. El delantero del Eintracht Frankfurt aprovechó un rebote en un tiro de esquina para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Puedes leer: Joachim Löw borra de Alemania a Müller, Hummels y Boateng

Pese a contar con jugadores de alto calibre mundial como Leroy Sané y Joshua Kimmich, el cuadro alemán no logró tener el mejor rendimiento sobre la cancha. 

Fue hasta que Joachim Low decidió darle minutos a Leon Goretzka en lugar de Julian Brandt y fue el jugador del Bayern Munich el que aprovechó un gran pase de Marco Reus para sacar un potente disparo y así poner el 1-1 final. 

Comienza el camino rumbo a la Euro 2020

El empate ante Serbia significó el último partido de la Selección de Alemania previo al inicio de la fase clasificatoria para la Eurocopa del 2020, la cual se jugará en 12 países europeos. 

Será el próximo domingo cuando los dirigidos por Joachim Löw se midan ante la Selección de Holanda, en lo que será uno de los partidos más atractivos de esta fase. 

Te recomendamos: Mesut Özil renuncia a la Selección de Alemania tras ser víctima de críticas racistas 

Alemania y Holanda se encuentran ubicadas en el Grupo C de la fase eliminatoria para la Euro 2020, junto a Belarus, Estonia e Irlanda del Norte.