viernes 24 de mayo de 2019 | 09:20
Deportes

Pumas retendrá a Carlos González a fin de volver a los primeros planos

Daniel Jiménez mar 14 may 2019 09:15
Carlos González.
Carlos González.
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar / Mexsport

Asimismo, Eduardo Coudet llegaría al banquillo para cumplir con tan complicada misión.

México.- Pumas se quedará con el goleador Carlos González para el Apertura 2019. El paraguayo, mejor elemento universitario a lo largo de la contienda, había sonado en los últimos días para reforzar a equipos como Cruz Azul y Rayados.

De acuerdo con Récord, la directiva que en lo deportivo encabeza Jesús Ramírez decidió que lo mejor era quedarse con el ariete guaraní en aras de volver a Liguilla, lo cual evitará que el conjunto azul y oro ingrese casi 300 millones de pesos (15 millones de dólares), cantidad en la que fueron valuados sus servicios.

Puedes leer: Pugnan Chivas y Pumas por fichaje de Alfredo Talavera

Incluso trascendió que González saldría al futbol europeo, concretamente a la Serie A; sin embargo, los universitarios también descartaron tal idea a fin de quedarse con quien fue su máximo goleador durante el Clausura 2019.

Este lunes, el periodista José Ramón Fernández afirmó que La Máquina estaba dispuesta a soltar la cifra que los felinos pedían con tal de llevarse al rentable futbolista, que, por cierto, llegó al futbol azteca de la mano de los Rayos del Necaxa.

Desde que fichó a Pumas para el Apertura 2018 en sustitución de Nicolás Castillo, González computa 16 goles y 7 asistencias en todos los certámenes jugados.

Coudet se haría con las riendas universitarias

El arribo de Martínez a la dirección deportiva traería consigo la llegada de algunos refuerzos de peso y también de un nuevo director técnico para suplir a Bruno Marioni. Aunque en semanas recientes se habló de Antonio Mohamed, todo parece indicar que Eduardo Coudet, quien salió campeón de la Superliga argentina de este año, llegaría a la Universidad Nacional.

Recomendamos: Pumas presenta a Jesús Ramírez como arquitecto de su nuevo proyecto