Raúl Jiménez tuvo una temporada de ensueño en la Premier League, razón por la que fue nominado al mejor jugador de la campaña para el Wolverhampton. 

El delantero mexicano, quien acumula 17 tanto y 7 asistencias en lo que va de la temporada, compite con sus compañeros Diogo Jota y Joao Moutinho, jugadores que también han sido claves para que los Wolves hayan asegurado el séptimo puesto de la clasificación general. 

Puedes leer: Wolves de Raúl Jiménez asegura séptimo puesto en Premier League 

Jiménez, quien llegó a préstamo procedente del Benfica, sorprendió con lo hecho en su primera temporada en el futbol inglés; tanto, que el cuadro licántropo ejerció la opción de compra y pagó cerca de 40 millones de dólares, convirtiendo al canterano americanista en el jugador más caro en la historia de la franquicia. 

El delantero azteca rompió el récord del equipo de más goles en una sola temporada para un delantero; además, con sus 17 tantos en la campaña, superó a Javier ‘Chicharito’ Hernández con más goles en su temporada debut en Premier League. 

Recomendamos: Exige ‘Chicharito’ que lo dejen de comparar con Raúl Jiménez 

Cabe recordar que hace algunas semanas, el mexicano fue premiado como el mejor jugador de la zona de Midlands en Inglaterra, mismo que le fue otorgado por la Asociación de Escritores de Futbol. 

Será este domingo cuando Jiménez y los Wolves pongan punto final a la temporada cuando visiten Anfield para enfrentar al Liverpool, equipo al que podrían privar del campeonato.