México.- De manera semanal, Brian Fernández, quien está convertido en el mejor jugador de la Liga MX, es sometido a exámenes antidoping por el Necaxa.

Y es que como sabemos, el argentino se vio envuelto en problemas con las drogas al grado de ser suspendido luego de dos resultados positivos: el último de ellos en 2015. Sin embargo, salió adelante gracias a que aceptó internarse en una clínica en Tijuana y al apoyo que le brindó su familia.

Según el periodista David Medrano, por tales antecedentes los Rayos incluyeron en el contrato de Fernández una cláusula que establece análisis de sustancias prohibidas semana a semana. Incluso el propio delantero así lo reconoció durante una entrevista reciente. 

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, dijo.

Aunque le han practicado ya varios exámenes, de acuerdo con la misma fuente, el ariete los ha librado de manera satisfactoria.