El PSV Eindhoven consiguió una dolorosa victoria ante el Willem II, pues a pesar de sacar los tres puntos, sufrieron la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien sufrió una brutal entrada por la que tuvo que salir del campo de juego. 

El cuadro granjero no tuvo dificultades para derrota al Willem II con goles de Donyell Malen (31’), Michal Sadilek (37’) y Steven Bergwijn (65’). 

Puedes leer: Comienza PSV a planificar fichaje de Edson Álvarez

Las malas noticias llegaron para el cuadro granjero al minuto 81 cuando ‘Chucky’ Lozano sufrió una fuerte entrada en la pierna derecha. El canterano de Pachuca acusó mucho dolor y abandonó el campo de juego en camilla y con las manos en la cara.

Al momento de abandonar la cancha, el público despidió, pese a ser rivales, despidió entre aplausos al futbolista mexicano, quien no hizo más que llevarse las manos al rostro. 

Mark van Bommel y el PSV tendrán que esperar al parte médico para conocer la gravedad de la lesión del canterano de Pachuca. 

Lozano tiene un final de temporada complicado con el PSV, equipo con el que busca revalidar el título de la Eredivisie, aunque a falta de dos fechas se encuentra en segundo lugar de la tabla por debajo del Ajax. 

Recomendamos: ‘Chucky’ habría preguntado a ‘Chicharito’ sobre Manchester United 

Por otra parte, se espera que el futbolista mexicano sea parte de la convocatoria que Gerardo ‘Tata’ Martino utilizará para disputar la Copa Oro en le próximo verano.