El Atlético de Madrid frustró el festejo del FC Barcelona luego de derrotar este miércoles 3-2 al Valencia, en un gran partido de futbol que se definió en los minutos finales del encuentro gracias a un gol de Ángel Correa. 

Y es que el Barcelona, después de ganar ayer ante el Alavés, necesitaba que el cuadro colchonero no sumara en su visita a Mestalla para oficialmente celebrar el campeonato de La Liga; no obstante, los dirigidos por Diego Simeone evitaron el festejo blaugrana. 

Puedes leer: Desea Malcom dejar al Barcelona por falta de actividad 

El cuadro rojiblanco se adelantó en el marcador al minuto 9 con gol de Álvaro Morata, mientras que el conjunto ché empató los cartones al minuto 36 con tanto de Kevin Gameiro. 

El cuadro colchonero retomó ventaja en los primeros minutos del complemento con un gol de cabeza de Antoine Griezmann, mientras que Dani Parejo empató el encuentro al minuto 77 con un gol desde el manchón penal. 

Sin embargo, la reacción del Atlético fue inmediata, pues cuatro minutos más tarde apareció Ángel Correa, quien sacó un tremendo zapatazo desde los linderos del área que le dio el triunfo a su equipo. 

Recomendamos: Asegura presidente del Atlético de Madrid que Vela pudo ser tan bueno como Griezmann 

De esta manera, el Atlético de Madrid ya suma 71 unidades, nueve por debajo del líder Barcelona, equipo que tendrá que esperar a sacar la victoria el próximo fin de semana para proclamarse, de manera oficial, como campeón de La Liga.