Después de un brillante inicio con dos victorias consecutivas, el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa sufrió su primera derrota en los playoffs de la Jupiler League de Bélgica tras caer por una contundente goleada ante el Brujas. 

La goleada del cuadro local comenzó al minuto 22 en una jugada donde Ochoa hizo una gran atajad; no obstante, el arquero mexicano no contó con que su compañero Zinho Vanheusden cometería un tremendo error para marcar en propia puerta. 

Puedes leer: Standard de Guillermo Ochoa consigue segundo triunfo en Liguilla 

La debacle continuó dos minutos después con gol de Siebe Scrijvers, quien después de una gran recepción hizo un recorte hacia el centro para después definir de pierna zurda ante el guardameta mexicano. 

Todavía antes del descanso del medio tiempo, al minuto 39, el Brujas amplió la ventaja en un tiro de esquina donde Emmanuel Dennis hizo un remate de cabeza para vencer a Ochoa

El Standard de Lieja tuvo un par de intentos en el complemento para recortar distancias en el marcador, aunque siguieron sin concretar en el marco rival. 

Por su parte, el Brujas dio la estocada final al minuto 80 en un contragolpe en el que Wesley fue el encargado de cerrar la pinza y poner el 4-0 final. 

Recomendamos: La Liga recuerda a Guillermo Ochoa como un “gigante” de la portería 

Este resultado representa un golpe duro para el Standard de Lieja en sus aspiraciones por el título del futbol de Bélgica, pues se queda en el tercer puesto con 33 unidades, a cuatro unidades del Brujas y a cinco del Genk.