El Standard de Lieja sumó su segundo triunfo en la fase final de la Jupiler League tras derrotar, con gol de último minuto, al Gent, en un encuentro donde Guillermo Ochoa fue titular y destacó por sus atajadas. 

El arquero mexicano tuvo su primera gran intervención al minuto 39, cuando hizo un gran lance para evitar el tanto del Gent; por su parte, el Lieja abrió el marcador en el último suspiro de la primera mitad con tanto de Renaud Emond. 

Puedes leer: La Liga recuerda a Guillermo Ochoa como un “gigante” de la portería 

El Standard salió dormido en el complemento, pues a los pocos segundos vieron su meta perforada tras un riflazo de Birger Verstraete en el que Ochoa nada pudo hacer. 

Fue hasta los minutos finales del encuentro cuando el Standard de Lieja tuvo un penal a favor luego de una falta que fue confirmada por el VAR. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Razvan Marin, quien lo hizo de buena manera para poner el 2-1 final. 

Recomendamos: Reconocen a Guillermo Ochoa por sus 100 partidos con Selección Mexicana 

Es así que el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa consiguió su segundo triunfo en la fase final del torneo y llegó a 33 unidades con las que se coloca a dos puntos del líder Genk.