Renato Ibarra se ha ganado el cariño de la afición de las Águilas del América gracias a sus buenas actuaciones que incluyen varios goles y asistencias, sobre todo en momentos claves para el club de Coapa, el cual le renovará contrato en las próximas horas. 

Tal y como te habíamos adelantado hace unas semanas, el futbolista ecuatoriano ya llegó a un acuerdo para renovar con el cuadro azulcrema y será este viernes cuando se haga el anuncio de manera oficial. De acuerdo al periodista Andrés Vaca, el nuevo contrato será benéfico tanto par las Águilas como para el futbolista ecuatoriano. 

Puedes leer: América golea a Xolos y avanza a la final de Copa MX 

Renato Ibarra, de 28 años, arribó a las Águilas del América para el torneo Apertura 2016; casi tres años después de su llegada, el ecuatoriano acumula 90 partidos con la camiseta azulcrema entre Liga y Liguilla, además de que cuenta con ocho goles. Fue parte fundamental para el campeonato del Apertura 2018. 

América tendrá 4 bajas para enfrentar a Xolos 

Las Águilas del América vienen de dos grandes victorias, ante Tigres en Liga y ante Xolos en Copa, y ya preparan el duelo de la Jornada 13 en la que se volverán a medir ante Tijuana, rival al que enfrentarán con cuatro bajas. 

Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Oribe Peralta son los cuatro futbolistas azulcremas que no podrán ver actividad el próximo sábado en la cancha del Estadio Caliente. 

Recomendamos: Miguel Herrera, el técnico con más finales en la historia del América 

Por su parte, Roger Martínez, quien aún no se recupera al cien por ciento, podría ser elegible para el técnico Miguel Herrera. 

Con información de Televisa Deportes.