El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue colocado dentro de los cuatro mejores porteros de la Europa League, gracias a las destacadas actuaciones que ha tenido en el torneo con el Standard de Lieja. 

A través de redes sociales, el torneo lanzó una encuesta para que los usuarios votaran por el mejor portero del campeonato, entre los que destaca Guillermo Ochoa como la opción número uno, seguido de Bernd Leno del Arsenal, Kepa Arrizabalaga del Chelsea y Craig Gordon del Celtic. 

Hasta el momento, con más de 14 mil votos, el arquero mexicano lidera la votación con el 35 por ciento, seguido de Gordon con el 26, Kepa con el 20 y Leno con 19. 

Ochoa ha estado presente en los cuatro partidos que ha disputado el equipo belga en el torneo, en los que ha recibido nueve anotaciones. 

El Standard de Lieja disputará un duelo decisivo ante el Sevilla, rival al que tendrá que derrotar para seguir con vida en el grupo, mismo que lidera el Krasnodar con nueve unidades, al igual que los españoles; mientras que en el tercer sitio se encuentra el equipo del mexicano con seis puntos.