México.- Tras perder el Clásico Regio, las Rayadas se reivindicaron y obtuvieron una importante victoria en Querétaro por marcador de 3-1.

El duelo de la Jornada 15 del Clausura 2019 fue todo para la visita, pues al minuto 17 Dinora Garza asistió como las diosas a Desirée Monsiváis, quien tras fintar a la portera mandó la pelota al fondo de las redes.

Puedes leer: Liga MX Femenil llega a 500 partidos de historia

Previo a que las jugadoras se retiraran a los vestuarios, Monsiváis dejó ir la chance de su doblete al errar una pena máxima, lo cual le dio vida a las locales, toda vez que Zoé Tapia empató el compromiso al arranque de la segunda mitad.

No obstante, casi de inmediato Dinora Garza devolvió la ventaja a sus huestes mediante un disparo de larga distancia que tomó desprevenida a la arquera local. Asimismo, Aylin Avilés sentenció el electrónico tras aprovechar un error defensivo.

Recomendamos: América califica a Liguilla tras golear a Tijuana (VIDEO)

Con este resultado, las Rayadas, que ostentan el liderato del Grupo 2 con 32 puntos, se convirtieron en el tercer equipo en lograr su boleto a la Fiesta Grande, a donde ya están invitadas Tuzas y Águilas, que comandan el primer Sector.