México.- El polémico dueño del Veracruz, Fidel Kuri, afirmó sentirse perseguido por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), pues todo parece indicar, explicó, dicha institución lo quiera fuera del balompié mexicano.

Asimismo, en la entrevista que concedió a ESPN reveló que la Femexfut le ha cobrado deudas que no pertenecen a su administración, ya que estas fueron contraídas por la anterior franquicia; en ese sentido, ratificó que hasta el momento se encuentra al corriente en sus obligaciones salariales.

Puedes leer: Veracruz dejaría de pertenecer a Fidel Kuri; regresaría al gobierno del estado

Y agregó: “Ya lo dicen. Quiero que me lo digan o a lo mejor me están preparando la 'camita' para cuando sea la junta de dueños. Aquí está. No son mis deudas. Antes pagué 8 millones de dólares y pagué por novatada. Me dijeron que me quitaron puntos. Ya no quiero hablar mucho de eso. Es mucho dinero. (Jugadores como) Franco Peppino, Gustavo Parente. Me cobran una deuda de 2005 que no es mía. Es de Rafael Herrerías y él lo firmó”, aseveró.

Recomendamos: Pachuca toma liderato del Grupo 1 tras hundir al Veracruz

“Sí hay invitaciones a que me vaya de la Federación. La mentira tiene patas cortas. ¿Qué es más fácil? ¿desaparecer un equipo problema? Yo estaba muy cómodo”, sentenció.