México.- Es claro que Chivas se metió en una crisis después de perder dos veces ante América en una semana. Por ende, la directiva ya estaría trabajando en aras de definir las altas y bajas de cara al siguiente torneo.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Rafael Ramos, las altas esferas del Rebaño Sagrado irían con todo para contratar a Sebastián Jurado, portero que la rompió con Veracruz pese al descenso que consumó su equipo en la jornada que recién terminó.

Y es que ni Raúl Gudiño ni Miguel Jiménez, los arqueros del chiverio, han sido regulares, pues, por ejemplo, el primero se comió un gol durante el último Clásico Nacional.

Puedes leer: Jorge Vergara rompe el silencio tras vergonzosas derrotas de Chivas ante América

‘Chofis’ López encabeza la lista de transferibles de Chivas

Siguiendo con la misma fuente, el chiverio habría comenzado a delinear su lista de transferibles, la cual encabezaría Javier Eduardo López, quien pese a sus extraordinarias condiciones no ha sido el jugador que todos esperaban.

Además, aparecerían el cancerbero Jiménez, Jesús Sánchez, Michael Pérez y Jesús Godínez, aunque este último se iría en calidad de préstamo, ya que, por su juventud, es visto como una de las grande promesas del club.

Recomendamos: Cardozo afirma que sus Chivas “murieron como grandes” ante América