Roger Federer se clasificó a la siguiente ronda del Abierto de Miami luego de derrotar, con bastantes sobresaltos, al moldavo Radu Albot en un partido que duró más de dos horas y se definió en tres sets. 

El tenista suizo no tuvo ni de cerca su mejor partido y necesitó más de dos horas para vencer al moldavo en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-3. 

Puedes leer: ¡Histórico! Roger Federer llega a los 100 títulos en Dubai 

Ahora el suizo, quien viene de ser finalista en Indian Wells, se medirá en la siguiente ronda ante el serbio Filip Krajinovic, quien evitó un nuevo clásico suizo luego de eliminar a Stanislas Wawrinka. 

Serena se retira de Miami por lesión

Serena Williams se vio en la necesidad de retirarse del Abierto de Miami debido a una lesión en la rodilla izquierda que le impidió presentarse en el duelo de tercera ronda ante la china Qiang Wang. 

La menor de las hermanas Williams ha tenido un 2019 complicado pues al igual que en Miami, en Indian Wells también se retiró en la tercera ronda debido a un cuadro viral. 

Anteriormente había participado en el Abierto de Australia, certamen en el que quedó eliminada en los cuartos de final ante Karolina Pliskova. 

Recomendamos: Serena Williams impacta a todos al aparecer cantando en topless