México.- Diego Armando Maradona salió dolido de Ciudad Universitaria luego de caer ante Pumas 3-0. Dicho marcador, según el timonel de Dorados, estuvo lejos de reflejar lo que aconteció sobre el césped, por ende, afirmó que obsequiaron el encuentro.

“El partido fue de tres goles, de ninguna manera creo que haya sido esa diferencia, pero quiero felicitar a Marioni porque le regalé un triunfo”, comentó.

Sin embargo, después reculó un poco en sus palabras, ya que el eterno diez explicó que el tropiezo en los Cuartos de Final del certamen copero se debió al desgaste físico natural de cierre de temporada, incluso reveló que le pidió la revancha a Marioni.

“Decir que perdimos bien, que los chicos sintieron todo el trajín que hemos vivido hasta llegar a este partido, no creo que haya esa diferencia, quiero felicitar a Marioni y le quiero pedir la revancha”, aseveró.

Finalmente, Maradona se mostró agradecido con aquellos hinchas universitarios que le aplaudieron en su vuelta al feudo auriazul 33 años después.