México.- Como es una costumbre, las hostilidades de la Liga MX Femenil nos dejaron sublimes pinturas dignas de enmarcar. Sin embargo, sólo una de esas obras será encumbrada como el Gol de la Semana.

Ana Estrada y el tiki-taka rojinegro

Uno de los mejores tantos de la Jornada 13 del Clausura 2019 fue logrado por Ana García; sin embargo, el mérito se lo llevó el aparato ofensivo del Atlas, pues fue una brillante jugada grupal al más puro estilo del tiki-taka la que ocasionó dicha anotación

Puedes leer: Quitan récord mundial de asistencia a Final Regia de Liga MX Femenil

Sanjuana Muñoz impartió cátedra desde larga distancia

Otra de las dianas que marcaron el fin de semana cayó en el Pachuca ante Pumas, encuentro donde la hidalguense Sanjuana Muñoz deleitó al respetable con un disparo picado ejecutado desde larga distancia: clase y magia pocas veces vista.

Lizbeth Ovalle marcó gol de clase mundial

Lizbeth Ovalle marcó uno de los goles con los cuales Tigresas encaminó su triunfo ante Santos. Aunque fue una acción muy rápida, existen elementos para afirmar que el tanto de la regia pudo haber sido firmado por cualquier crack mundial, pues luego de acomodarse el balón con espectacular recepción dirigida, lanzó un riflazo que partió la meta lagunera.

Recomendamos: América derrota a Puebla y se mantiene en la parte alta de la Liga MX Femenil

Clases de vaselina con Zoe Tapía

En el juego de Querétaro ante Atlas no sólo Ana García sacó la chistera, ya que también Zoe Tapía conspiró con la fantasía. Y es que, luego de un pase filtrado, la jugadora local ejecutó una vaselina que sorteó los grandes esfuerzos de la portera rojinegra. Vaya que los hinchas desquitaron el boleto que pagaron para ingresar a La Corregidora.

Lee esto: Tuzas de Pachuca, primeras clasificadas a la Liguilla de la Liga MX Femenil

Sin duda es una decisión difícil saber por cuál gol votar, pero, al menos acá, nos quedamos con el tanto de Lizbeth Ovalle.