Comenzó una nueva temporada de las Grandes Ligas y una vez más lo hizo en territorio japonés, donde los Marineros de Seattle se llevaron el primer triunfo de la temporada tras derrotar 9-7 a los Atléticos de Oakland. 

Stephen Piscotty conectó el primer cuadrangular de la temporada tan solo en la primera entrada, mientras que los Marineros respondieron en el tercer episodio con un cuadrangular con bases llenas por parte de Domingo Santana. 

Puedes leer: Selección Mexicana de Béisbol logra histórico triunfo ante Japón

Khris Davis conectó un cuadrangular de dos carreras para acercar a los Atléticos; sin embargo, los Marineros volvieron a responder con batazos de Healy y Beckham que pusieron cifras definitivas en el Tokyo Dome. 

'Ichiromanía' en Tokyo 

El partido no solo representó el juego inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas, sino también significó un pequeño gran homenaje para el histórico Ichiro Suzuki ante sus compatriotas. 

Al rededor de 45 mil aficionados que abarrotaron el Tokyo Dome ovacionaron al histórico pelotero japonés, quien tuvo una buena actuación en el encuentro al trabajar una base por bolas y hacer su trabajo en los jardines. 

Recomendamos: Diablos Rojos estrenarán nuevo estadio ante los Padres de San Diego 

Suzuki fue retirado del juego en la parte baja de la quinta entrada y se fue con una gran ovación mientras se despedía de cada uno de sus compañeros.