México, 6 Nov. (Notimex).- Ante la posibilidad de quedar fuera por tercer torneo consecutivo de una liguilla, debido a los malos resultados que han tenido, el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, sabe que pueden venir cambios y que podría irse del club.
“Yo como jugador, simplemente, al final del torneo, tengo que dar mis cuentas para ver si soy requerido o no para el siguiente torneo. Sabemos que así es el futbol, sabemos que así es nuestra chamba, ahorita estamos y a lo mejor en seis meses no”, dijo.
Palacios explicó que una vez que concluya el certamen se sentará con la directiva a tratar su situación laboral, pues está consciente de que se pueden venir algunos cambios luego de la mala actuación de la zaga, sobre todo en los últimos juegos.
“Nos vamos a sentar, vamos a ver números, minutos, muchas cosas que se hacen en un análisis y yo estoy feliz en Pumas, yo estoy contento pero si ellos creen que mi rendimiento no es el óptimo pues no hay problema, nosotros sabemos que así es nuestra chamba”, agregó.
Por otra parte, el zaguero aseguró que el director deportivo del club universidad, Alberto García Aspe, tiene todo el apoyo del plantel para que continúe en el cargo, luego que corrió el rumor de su posible salida ante el fracaso de los técnicos que trajo.
“Hoy mismo vino Beto, yo creo que él sigue en el equipo, al menos de nuestra parte tendrá el apoyo y hasta hoy yo lo vi en cancha dos”, señaló.
En otro orden, Palacios calificó el desempeño del equipo durante el torneo como irregular, “hemos tenido momentos buenos y malos y hay una ligera posibilidad de calificar. Te puedo decir que si el domingo no estamos en liguilla podría decir que es un mal torneo, un fracaso para nosotros”.
El “Pikolín” señaló que esa situación tiene muy molesto al grupo pues la afición universitaria se había ilusionado con ver al equipo en la Liguilla, y consideró que el quedar fuera sería un fracaso muy grande.
“Obviamente estamos muy molestos porque sabemos que la gente está ilusionada y tres torneos (sin calificar) ya sería un fracaso muy grande y vamos a quedar a deber a la gente”, concluyó.