Julia Orayen la Playmate de Playboy es nuestra Pippa Middleton

Julia Orayen desnuda, Julia Orayen fotos y Julia Orayen Playboy son los términos más buscados en Google a 12 horas del debate.

 

Julia Orayen salió a dar los numeros con los que iban a comenzar los candidatos con un apretado vestido y un escote a media teta que solo se le ve a mujeres de la talla de Ninel Conde.

 

Rápidamente, Julia Orayen, se convirtió en el tema más mencionado en las redes sociales. Incluso circulo una foto de Gabriel Quadri en el que la desnuda con la vista.

 

Total, Julia Orayen de Playboy se robó el debate. Peña, Vázquez, López y Quadri valieron madre. No pudieron contra la figura llena de curvas de Orayen.

 

Pasó lo mismo en la llamada "boda del milenio", donde contraían nupcias el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La hermana de Kate lució un apretado vestido blanco, como Julia, que le acentuaba su trasero, sus nalgas pues. Al siguiente dia solo se hablo de Pippa Middleton y no de Kate. La hermana con un simple vestido se robó el show de la Boda del Milenio. 

 

Así que Julia es nuestra Pippa. Saldrá en todas las revistas del corazón en los próximos meses. Solo se recordará, del debate, los atributos físicos de Julia Orayen. 

 

Por eso aquí les dejo unas fotos, primero de la británica Pippa y luego de Julia. ¿Quién gana?

 

 

Y ahora Julia Orayen:

 

 

 

Hasta circuló un video del acto, un video que se llama "Gabriel quadri le zorrea el trasero a la edecán del IFE".

 

Momentos más tarde trascendió que Julia Orayen fue Playmate, portada de Playboy, en 2008. Aquí algunas fotos de la revista: 

 

 

Y más fotos de Julia Orayen en Playboy: 

 

 

 

 

0
comentarios
Ver comentarios