September 15, 2019 10:15


“Infiltrados” de Coyoacán

mitin coyoaca
Mitin en Coyoacán, 15/12/2017. Luis Alberto Montiel (chamarra), Lorenzo Montiel (camisa), el “Chupas” (gorra).Rafael Tonatiuh

 

¿Qué te chupas, mi PRD?

Por primera vez en la historia, un golpeador infiltrado es aprehendido por la policía: El “Chupas”, detenido 21 de Agosto del 2019, quien se infiltrara en la marcha: “No me cuidan, me violan”, donde golpeó frente a una cámara, al reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez.

Cuando la fotografía del agresor se difundió por redes sociales, algunos lo identificaron como Carlos Daniel Penagos García (Chupas Estrada, su nombre en Facebook), con dos direcciones, una en Cuajimalpa y otra en la Unidad CTM, Culhuacán, Coyoacán, CdMx, especificando: “a espaldas del Mercado Verde, sección 8”.

También se vinculó con un grupo de choque denominado “los Buitres”, supuestamente al mando del PRD (partido que también usó a los bomberos organizados por Ismael Figueroa, como golpeadores).

En este caso, el autor intelectual le dio al “Chupas” una orden muy precisa: “Pégale al que están grabando”, para viralizarlo. Quienes estén detrás de los infiltrados, tienen claras estrategias militares para desestabilizar al país, seguramente patrocinados desde Barlín.

El PRD, ahora abiertamente de derecha, colabora con la sublevación del general Borolas, proporcionando a sus golpeadores de cabecera: los “Buitres” de la Unidad CTM, a la que también pertenecen Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, reventadores de un mitin de Claudia Seinbaum, en Coyoacán, CdMx.

Coyoacán: alcaldía de golpeadores

El 4 de enero del 2018, Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto acudieron a la agencia 38 y levantaron un acta contra funcionarios de Morena, por no pagarles un dinero prometido, a cambio de que “fueran a reventar un mitin del propio Morena, en Coyoacán” (osea, para un supuesto auto-sabotaje). Allí, confesaron haber contratado a 22 personas para generar violencia en un mitin de Claudia Sheimbaun, el 15 de diciembre del 2017.

Me quedé atónito en cuanto supe que los golpeadores confesos no habían sido detenidos de inmediato, sino que posaban ante los medios, enseñando su acta de demanda, en la que clarito se lee: “Lorenzo Montiel Ramos, domicilio: Avenida Carlota Armero Edificio número 203, Departamento 104, Unidad CTM, Culhuacán, Sección VI, Delegación Coyoacán” (de ese domicilio, deduje que la demanda se hizo en agencia 38).

Cuando detuvieron al “Chupas”, GurúPolítico subió al twitter una fotografía en la que se ve al “Chupas” en las agresiones durante el mitin de Morena en Coyoacán, ¿y qué creen? ¡En la misma foto están Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade! ¡Más culpables no pueden ser!

Esos golpeadores pueden seguir golpeando impunemente dónde quieran, pues el PRD gobierna Coyoacán y su alcalde, el exfutbolista Manuel Negrete Arias, fue organizador de la violencia contra Clauida Sheimbaun.

¡El héroe de la película!

Nadie le echa el guante a los “Buitres” (quienes casi le dan un duplicado de sus llaves a la policía), ni tampoco al pederasta y torturador ex gobernador de Puebla, Mario “Precioso” Marín, al que supuestamente busca la Interpol, pero que se anda paseando capulinamente por Atlixco, acudiendo a la pachanga del empresario Rafael Forcelledo Caram, en su rancho “El Pastor”, donde hubo carnes asadas, música de banda y bellísimas botellas de coñac.

¿Por qué nadie detiene a esta gente, a pesar de que hacen todo lo posible por meterse en una jaula?

El presidente los protege a todos.

¿Si no, quien? ¿Por qué los protege? ¡Eso sí quien sabe!, pero se me ocurren las siguientes razones:

No quiere darles gusto.

Lo tienen amenazado de muerte.

Lo hipnotizaron.

Son parientes del Peje (quizás sus hijos ilegítimos).

El Peje los ama en secreto.

Pertenecen a una misma secta o iglesia secreta.

Se deben un favor.

Les tiene lástima.

No caben en las cárceles.

Cree que tarde o temprano se van a dar cuenta de sus errores y van a cambiar.

0
comments
view comments