El acrónimo de MILF, del inglés “Mom i´d Like to Fuck”, hace una referencia a las mujeres de una edad relativamente avanzada, (30 a 50 años) que son atractivas y deseables.
Aquí en México no habría tanto problema en la traducción ya que a las mujeres de “buen ver” les llaman “mamacitas”, “mamasota” etc., o alguna guarrada de albañil. El decir MILF a una mujer atractiva, le da un poco de elegancia a este término.
Pero, ¿Por qué las MILF son atractivas para un hombre?
Principalmente por la experiencia, por inteligentes, por lo independientes y por morbo. Algunos por cubrir ciertas fantasías.
Según los hombres que prefieren a las MILF dicen que son mujeres ya definidas en todo sentido, y que las de 20 aun están desubicadas y no saben si son o no son, si cachan o pichan y esas cosas.
Hay de MILFS a MILFS, algunas son casadas y como el marido las ignora, ellas deciden ir en busca del peligro. Otras son divorciadas o separadas y buscan sentirse deseadas, también en el mundo del porno este subgénero de MILF, ha resultado ser un fenómeno, ya que las pintan como mujeres distinguidamente desinhibidas, veteranas y morbosas que ya saben que están en una edad donde no pueden seguir perdiendo el tiempo.
“De grande quiero ser MILF”, esta frase es la nueva de las chicas de ahora, ver que los años pasan por ti y seguir siendo sexys, con hijos o hasta nietos, el chiste es no perder nunca el atractivo ni abandonarse y encapsularse en la fodonguez, ni mucho menos dejarse engordar.
Ser una MILF no tiene nada de malo, al contrario, es la actitud que tienes de sentirte joven y cuidar tu salud, tu cuerpo y la seguridad en ti misma, sentirte deseada, la magia de las MILF es inexplicable (dicen los hombres).
Datos sobre las MILF
Seis de cada diez hombres de entre 18 y 65 años prefieren mujeres de 30,40 y 50 años.
Una buena MILF no habla todo el de su marido, su ex o sus hijos.
El súper mercado es el paraíso de las MILF.
Este término se hizo popular por la película American Pie en 1999.
Existe el premio a la “MILF del año” desde el 2008.