Digo Presidente, así como siempre le he dicho a usted, porque para mí y para todos mis compañeros, usted es nuestro Presidente sin duda alguna, usted salió electo en 2006 y en 2012, y saldrá en 2018.

Así que dos veces Presidente López Obrador, esta felicitación es mía, pero, seguro la comparten miles de ?querendones de México? puesto que se ha vuelto usted nuestra única y última esperanza para que este país recobre algo de su encanto o cuando menos para que no lo sigan despojando.

Sé que cumple 62 añitos este 13 de noviembre de 2015, y le mando Las Mañanitas ?abajo- Y aclaro lo de ?añitos? porque hay quien diga que usted está ?viejito?? ¿Cómo?, si por ejemplo la señora Clinton que ya se siente ser presidente de EU tiene 6 años más que usted y dice que está muy joven.

Hillary Clinton

68 años

El "show" de Trump, tiene 69 

Donald Trump

Y el que tiene más seguidores es

Bernie Sanders 

y tiene 75 años

Así que usted es un ?jovenzuelo?, jajaja

Pero, el chiste es que quiero festejarlo, contándole algo que usted debe suponer, pero que sé que uno se siente muy bien que se lo digan muchas veces:

Y es que gracias a usted, como yo, Silvia, y como muchísimos más nos hemos hecho de tantos amigos inesperados como nunca pudimos imaginarnos. 

Desde antes del primer fraude, ya estábamos haciendo campaña por usted un grupo de 12 varones, y yo. Nos reuníamos todos los martes. Nos conocimos porque escribíamos en un periódico local de Guadalajara a favor de usted. Entonces, quizás porque no lo conocía mucha gente era un poco inusual. El caso es que nos reunimos y hasta nombre nos pusimos:

Somos Más  

(Mis doce compañeros. Uno de ellos ya murió)

En un año de reuniones todo marchaba muy agradable fuera de que alguna vez se pelearan (son varones, hay que entenderlos)

Así empezaron a caer, como semillitas en un terreno sin gracia, más y más ?amloístas?.

Las semillas empezaron a germinar como arbolitos y el terreno sin gracia se convirtió en un panorama que verdeaba esperanza, imagínese, después de fox, pensábamos en un México nuevo. Y hubo más y más semillas que venían de las Redes Ciudadanas, con gente valiosísima de los que ya eran profesionales, los que subían al templete cuando usted, en sus recorridos por la República, hacía una etapa en Guadalajara.

Somos Más inició un blog que se convirtió en una cadena de información que hasta hoy, sigo enviando a toda una ?Bola? maravillosa. Tan lindos todos, que los llamo ?Bola Querida?, así como si los conociera a todos, porque nos hemos contado nuestras ?cosas?, como buenos amigos. Sabemos nuestros gustos y alegrías, pero sobre todo, nuestra desesperación de cómo nos están dejando este México, cómo lo van despojando, ultrajando? El sentir las injusticias, el compartir la tristeza de tantos con la desaparición de su gente, de las matanzas, y con la impotencia de que a pesar de atestiguarlo, no hallemos la forma de terminar con toda esta desgracia.

Hace años, antes del fraude ya estábamos listos para ir a festejar su triunfo a la Plaza de la Liberación, y de repente, como si hubiéramos chocado contra una locomotora, nos topamos hasta por televisión cómo iban cometiendo el fraude en nuestras propias narices. Nos quedamos mudos, perplejos, no podíamos creer todo lo que pasaba. 

Las hojas de nuestros árboles se agacharon como queriendo marchitarse.  

Y usted, ¿cómo se habrá sentido?

El día que lo desaforaron reunió a un millón en marcha, sólo usted pudo haber jalado a tanta gente, así como cuando sucedió el terremoto en la Ciudad de México que toda la gente se reunió para ayudar, así volvió a suceder con usted.

Si a alguno de quienes lean esto, se perdieron su discurso en ese desafuero increíble, aquí lo incluyo, para que afirmen el porqué tantos seguimos con usted:  https://youtu.be/7wyFFHiDNBs

Ésta es la foto del desafuero

Y aquí abajo, el plantón después del fraude del 2006

Que alguien me diga si esto no es tener simpatizantes. 

Así llegamos todos al plantón en un desfile de camiones después del fraude.

Yo fui con la nana de mis hijos? Y ahí nos encontrábamos con todos los que ya conocíamos y con los que no, pero que éramos todos lo mismo, una muchedumbre de impactados. Llegaban en filas, haciendo ruido, sus caras enojadas, pero contentos de saber que ahí estábamos todos. Usted, desde el templete dijo: ¿Nos quedamos? Y yo fui la primera que me senté, ahí en la plancha del Zócalo, y la nana de mis hijos, una mujer frondosa, morena, fuerte como luchadora, me penetró con sus ojos vueltos hacia el suelo y dijo: Usté no me avisó de?sto. ?Y yo callada-, pero ella siguió: ¿Qué?, ¿pos ora nos vamos a quedar aquí? ?Ya, Gorda ?le contesté- no des lata y siéntate. La mujer acomodó todo su peso en el suelo, como no creyéndolo. Y yo por molestarla, le dije: Es posible que nos pasen armas. Exagerando, escandalizó: Eso sí no, ¿eh? yo me voy de aquí ?ora mesmo? -Y yo me reía.

Les dije a mis compañeros que yo soy la de las botas rosas y les dio mucha risa. Caray, yo tenía frío.

El caso es que ahí nos quedamos, y seguimos observando que el montón de árboles volvían como a reverdecer, todos con usted, Presidente.

No hubo armas, tampoco cerramos carreteras, ni nada. Y se terminó aquello, y aún seguimos la mayoría aquí, como amigos, con la Bola, con los de antes y con los que cada día se unen más a esta Bola. Los árboles crecen y crecen, ¡somos tantos! Tantos desesperados y furiosos, tantos...  Y crecen las quejas, el desconsuelo, las lágrimas.

Los nuevos van entrando por Internet y aumentan en número, sin saber yo muy bien ni cómo, todos inquietos, maldicen y se desahogan.

En Guadalajara que hay un sector muy cerrado de panistas, afirman que son panistas como decir ?soy católico?, muy difíciles de penetrar, pero sus gobiernos se han encargado de ir cambiando ese paradigma. En otras palabras, yo era, como usted, un peligro para ellos. Pero a estas alturas, aún los que me decían, vengo a tu casa, pero no me hables de tu candidato, ya no sólo no vienen sin tal sentencia, sino que ya hasta me preguntan cómo es usted. No en balde se han dado cuenta de un PAN y un PRI iguales de corruptos. He escuchado a algunos empresarios que dicen que usted ¡Ya tiene la ?marca?! y eso es importante, Presidente.

Entre todo este bosque formado por sus simpatizantes,    Presidente López Obrador, aumentan su encanto los moneros de La Jornada y otros que tienen la inteligencia de entender con su gracia esta bronca. Y en cada FIL nos juntamos y reímos, quizá olvidando un poco la situación de México. Con decirle que en una cena nos tocó la toma de posesión de peña, y uno de ellos dijo: Oigan, ni nos dimos cuenta que ya tenemos nuevo presidente y otro de ellos le mentó la madre, y todos atacados de la risa.

Ahí están los moneros mientras peña se convertía en presidente. Ay, pobre.

Y es que este peñita no lee, porque si leyera, no estaría ahí enfermo y haciendo el ridículo. Yo misma le advertí por este mismo medio, a lo que se estaba exponiendo. Mire por favor este link: Carta a Enrique Peña Nieto.  Si sólo hubiera hecho caso, no estaría así de demacrado y ridiculizado. Ver las fotos, qué pena:

 No lo invento, las fotos hablan solas- abajo cómo llegó...

Y aquí abajo, la foto más reciente.

Y aquí seguiremos, Señor Presidente, esperando, si es que no se acaban a México antes de que usted venga a rescatar este país porque ¿quién en su sano juicio podría pensar que va a ser presidente alguien como el gobernador de Puebla? (foto abajo)?

O el de Chiapas con otra historia televisiva copiada de la actual

 ¿El Bronco?, como le dicen mis compañeros ?foxito?.

¿Beltrones, otra vez el PRI?

Presidente López Obrador, tal como le digo a mi Bola, le mando las fotos por si quiere adornar la cabecera de su cama. JAJAJA  

Le evito la foto de la esposa de éste de abajo, porque eso sí ya sería una majadería.

Por todo lo que nos ha pasado, es que le escribo y le mando esto como un testimonio a su tenacidad, a su amor y entrega por México, pero más que nada, por darnos la esperanza de un país mejor. Que si bien es cierto que usted no es un mago que llegue con su varita mágica, sí será el único que detenga todas estas barbaridades que los fraudulentos presidentes han permitido a costa de la mayoría de sus habitantes.

Presidente López Obrador, desde este bosque de esperanza ¡FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS!

Esa esperanza que todavía tenemos para nuestro querido y hermoso país. Y aún los que lo vapulean, de vez en cuando, como el director de este SDP sobre la medalla a Baillères:

LA MEDALLA A BAILLÈRES  --  Fisgón

Cito de la columna de Arreola: ???¿Que Baillères no paga impuestos? Por favor, Andrés Manuel. Este y los otros empresarios, como todos los mexicanos trabajadores, entregan al erario, vía el SAT y la SHCP, el dinero con el que se financia todo lo que el gobierno hace, incluido el dinero de Morena, que por fortuna utilizas para pavimentar el camino que ojalá te lleve a la Presidencia de México??

Vea, Presidente López Obrador, que su ex asesor, lo estima ?todavía?, tanto por su ?ojalá?, como que me permite publicar esta felicitación en su SDP. Como verá, él mismo escribió que desea que usted sea presidente para el 2018. 

Y yo tengo que agregar, ?si todavía tenemos país?.

A VER QUÉ QUEDA   --   Fisgón

Sin embargo, Presidente L. Obrador, a la mejor usted ni supo, pero su ex asesor festejaba a Mandoki por el documental que filmó sobre usted. 

Sé que cualquier mandatario, como el presidente Maduro, pondría

esa misma cara al ver a Juan Gabriel interpretar Las Mañanitas, por eso se lo mando para que usted también sonría un ratito.

https://youtu.be/ZioxJ7Dmuns

Con un abrazo tan grande que va desde Guadalajara hasta la Ciudad de México con o sin aeropuerto majadero,

Silvia  (La musa de este bosque)

Porque será nuestro Presidente, Señor, sin duda alguna.