Quizás ver el fútbol no era tan mala idea.

El debate estuvo lejos de ser propositivo, al contrario, se centró en el argüende. El papel desempeñado por Josefina Vázquez Mota, candidate  del PAN, ha sido vergonzante, de pena ajena, acortonada, sin propuestas sustanciales y con ataques de niña chiquita acusona y a la mera hora nada le salió. Peña Nieto le dio la vuelta con el caso Paulette y dejó muy mal parada a la candidata. Vázque Mota demuestra su obvia incapacidad. No hay forma de de que uno pueda seguir esperanzado en una mujer tan parca, con discursos de memoria donde dice que es Diferente pero defendiendo la administración de Calderón y su continuidad ¿dónde está la diferencia? No le quiso contestar a EPN sobre sus inasistencias y quedó muy mal parada todo el tiempo. La pregunta que se le tiene que hacer los panistas es: ¿de verdad piensas seguir votando por el PAN? Quizás para próxima cuando saquen a un candidato capaz de algo más.

Sobre Peña Nieto, de alguna forma salió airoso, contrario de lo que se esperaba; pero no salió ileso. Si la gente escuchó se lleva algunos raspones significativos, todos hechos por AMLO, que no dejó de concentrase en ataques en contra del candidadto del PRI. Estos atques llegaron a cansar y causó la la frustración con la idea de: "Ya sabemos que el PRI es cochino, ahora propón yconvence a al gente" El López Obrador que la gente quería ver era el de la última intervencón, el que presume de su gabinete, el que transmite esperanza, el que demuestra que está mejor preparado que todos (Que lo está) A pesar del discurso tan encerrado en lo mismo al final fue el más airoso de los tres. Ya que no pudieron criticar su gobierno, porque es el de los mejores resultados y cuando se le quiso atacar lo ha hecho bien. A pesar de todo AMLO es el ganador del debate, sin duda. No hay duda de que el PRI es una porquería de partido y López Obrador es honesto. (Ninguno de los dos sabe debatir) López Obrador nos recordó la imagen del 2006, contrario a la campaña tan congruente que venía haciendo. Para el próximo debate López Obrador tiene aprender que no son los ataques lo que da votos, si no su imagen, su gabinete, el hecho de haya recorrido todos los municipios del país. Eso es loq ue la gente tiene que escuchar, las propuestas tangibles. 

Estamos de acuerdo que acabar con la corrupción es el primer paso, pero la gente quiere escuchar más de fondo, aunque sea en apariencia, ya que parece que les gusta la forma y no el fondo y quedó claro con el apoyo  a Gabrel Quadri. Sí creo que ha hecho de maravilla su trabajo; pero creo que hay muchos factores que tomar en cuenta: Elba Esther Gordillo está atrás de él, las propuesta que daba me parecen totalmente fascistas e inhumanas. No existe una preocupación real por México. Quadri no atacó a EPN por órdenes de Elba Esther, fue al debate a robar votos a JVM y AMLO. Mal para gente que se deje engañar con retórica. Jamás es opción votar por  Gabriel Quadri. Los que lo piensan ahora se dejaron convencer por Hitler.