Columnas

AMLO aconseja a sus simpatizantes: no vayan a campamento de #FRENA

AMLO. Mensaje a simpatizantes.Tomada de video

En la mañanera, AMLO apuesta a la libre manifestación de sus opositores. La secta de Gilberto Lozano y sus secuaces, al encono.

De nueva cuenta, AMLO utilizó la mañanera para llamar a la calma, en específico señalando a sus simpatizantes que han ido a replicar los mensajes de los fanáticos de la secta FRENA a que no hagan eso.

“No hagan eso, no hay que caer en ninguna provocación, porque de repente llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros”.AMLO

El mandatario señaló que “por favor, si son simpatizantes nuestros, que no vayan”, instando a que no se caiga en ninguna provocación.

A diferencia de gobiernos anteriores, el presidente señaló que se garantiza que sus opositores (en este caso los fanáticos religiosos de la secta #FRENAA) se manifiesten en absoluta libertad.

También aconsejó a los dirigentes a que se queden a dormir en el mini campamento ubicado en la plancha del Zócalo.

¡Vaya diferencia del mandatario actual con sus antecesores y los medios masivos! Otros, habrían acusado al presidente y a sus seguidores de "fanáticos", "mesías tropicales", "violentos" y un largo etcétera. Se nota la diferencia.