WhatsApp permitiría videollamadas de hasta 50 personas

WhatsApp actualización videollamadas
WhatsApp ampliaría las videollamadasUnsplash

La actualización de WhatsApp podría llegar en buen momento durante la cuarentena por Covid-19 

Con la reciente actualización de WhatsApp y las videollamadas a 8 personas, la aplicación líder en mensajería instantánea, ampliará este número hasta 50 participantes.

El anuncio de la última actualización de WhatsApp en donde ampliaba las participaciones de una persona por videollamada a 8 llegó justo en el tiempo de la cuarentena por Covid-19, en donde el uso de plataformas digitales para videoconferencias se volvió prácticamente una necesidad.

Sin embargo, plataformas especialmente usadas para este fin como Zoom o incluso Skype siguen liderando este mercado gracias al número de personas que pueden participar dentro de una sola videollamada.

Es por esto que WhatsApp decidió extender sus horizontes y pasar de 8 a 50 personas por videollamada, esto de acuerdo al portal dedicado a tecnología WABetaInfo en donde esta ampliación de la actualización podría estar disponible en cualquier momento.

De acuerdo a WABetaInfo, habrían detectado un enlace de Messenger Rooms de la última versión disponible de WhatsApp Web Client, misma característica que se encontró en la versión beta de la aplicación en la actualización para Android.

Esto podría ser un indicativo de que Facebook, a quien ahora pertenece WhatsApp, podría estar trabajando en esta ampliación que bien podría simplificar la vida de muchos que realizan home office durante el confinamiento sin tener la necesidad de instalar una aplicación extra.

Incluso, varios usuarios han señalado que la utilización de aplicaciones como Zoom es, en muchas ocasiones difícil de comprender para quienes no sean del tipo nativo digitales, además de los rumores sobre la exposición de datos y privacidad que, en los últimos días ha rondado a esta plataforma digital.

0
comentarios
Ver comentarios