La plegarias han sido escuchadas, esto porque al parecer WhatsApp te dejará crear chat contigo mismo.

Con esto se le dice adiós a los trucos y hacks en los que tenías que añadirte como contacto o crearte algún grupo en solitario.

Desde WABetaInfo, el sitio web especializado que da primicias sobre nuevas funciones en Whatsapp, se reporta que la app de mensajería instantánea está considerando habilitar esta herramienta.

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta? 2 tips para ser discreto

La intención es que WhatsApp se convierta en esa aplicación donde las notas que la vida en linea exige, se puedan depositar para ser usadas sin ningún problema después.

Se sabe que esta función, ha sido nombrada por los desarrolladores como “Envíate mensajes a ti mismo”.

Y aunque aún es un rumor, es una hecho que no tardará en ser una opción real para los miles de millones de personas que usan WhatsApp cotidianamente.

WhatsApp

¿Cómo se puede crear un chat contigo mismo en WhatsApp?

De acuerdo con WABetaInfo crear un chat contigo mismo en WhatsApp, con esta nueva herramienta será muy sencillo y fácil.

Se activará en el mismo instante de que se quiera escribir un nuevo chat en WhatsApp. Nuestro nombre aparecerá junto a la lista de contactos a los que podemos enviarles algún mensaje.

WhatsApp dejará crear un chat con un mismo

La ventaja principal de la función “Envíate mensajes a ti mismo” es que el contenido del chat se sincronizará con los dispositivos donde utilizamos WhatsApp.

En ese sentido, estará disponible tanto para la versión web como para la app que se utiliza en los smartphones.

¿Cuándo estará disponible la función para crear un chat contigo mismo en WhatsApp?

Hasta el momento, no se tiene una fecha establecida de cuándo llegará a todos los usuarios de WhatsApp, la función que te permite crear un chat contigo mismo.

El estatus que marca WABetaInfo para esta herramienta de notas es que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Chat de WhatsApp con contacto bloqueado

Incluso el portal asegura que no se sabe cuándo habrá una fase de prueba para los usuarios inscritos en la Beta de prueba.

Con el paso de los semanas podría revelarse mayor información de cuándo sería la fecha en que la comunidad de WhatsApp pueda enviarse mensajes a ellos mismos.