La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció la inclusión de nuevos emojis en la actualización que hizo en su versión beta para Android.

Se trata de la actualización 2.22.8.8 de la beta para Android, la cual contará con nuevos emoticones para que las personas puedan incluirlos en su conversación.

A partir de esta semana, todos los usuarios inscritos en la versión beta de WhatsApp podrán disponer de estos nuevos íconos coloridos aprobados por Unicode.

Cabe destacar que estos nuevos emojis de WhatsApp para Android se une a la actualización que hizo la compañía de mensajería corta con la en la versión beta de iOS.

Emojis de WhatsApp

¿Cuáles son los nuevos emojis que WhatsApp introdujo para Android?

La cuenta de Twitter: Emojipedia ha filtrado los nuevos emojis que los usuarios de la beta de WhatsApp tendrán disponible en el menú de su conversación.

Los nuevos emoticones que más destacan en la nueva actualización de WhatsApp son:

  • batería baja
  • salvavidas
  • bola de discoteca
  • tobogán
  • muletas
  • labios
  • identificación
  • nido
  • rayo X

De igual manera, un nuevo emoji que se implementará en la beta de WhatsApp es la del “corazón coreano”, ícono que se forma cuando se juntan el índice y pulgar.

Asimismo, en este listado de emoticones estará disponible una divertida carita derretida, la cual funcionará para representar distintas ideas en una conversación entre usuarios de WhatsApp.

Otro gesto que también destaca de los nuevos emojis de WhatsApp es el de un hombre embarazado.

Nuevos emojis de WhatsApp

¿Cuándo llegan los nuevos emojis a todos los usuarios de WhatsApp?

Los nuevos emojis que se prueban en la versión beta de WhatsApp aún no tienen una fecha establecida para llegar a todos los usuarios de la app de mensajería.

Se espera que los emoticones puedan llegar con el tiempo para toda la comunidad de WhatsApp.

WhatsApp

Todo dependerá del nivel de respuesta que tengan los íconos en las interacciones de prueba que realiza WhatsApp con su comunidad de pruebas beta.

Tengamos en cuenta que todas la apps de tecnología implementas sus actualizaciones, comandos y funciones de manera gradual en grupos reducidos de usuario.

Ya con el paso del tiempo, se le va permitiendo a comunidades y regiones más grandes disfrutar de las nuevas actualizaciones.