La nueva actualización de WhatsApp Web ahora permite ocultar las conversaciones, especialmente si estás en tu trabajo y quieres esconderlas de tu jefe.

WhatsApp Web es la herramienta o extensión de la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la cual, suele usarse cuando el usuario se encuentra en el ordenador.

La versión de escritorio está disponible prácticamente para todos los navegadores aunque, el truco para ocultar las conversaciones de tu jefe es exclusivamente para quien use Google Chrome.

Estos son los pasos para ocultar las conversaciones en WhatsApp Web

Para poder empezar a usar la nueva herramienta de WhatsApp Web y poder ocultar las conversaciones hasta de tu jefe, hay que empezar por esto:

  • Buscar la extensión de WhatsApp Web Plus en Chrome Web Store
  • Clic en “Añadir a Chrome” e instalar la extensión al navegador de Google
  • Ya instalado, se mostrará un ícono en la barra de navegación con el símbolo de ‘+’ en un círculo
  • Posteriormente, hay que ingresar a la cuenta de WhatsApp Web desde el navegador Presionar el símbolo de ‘+’ de WA Web Plus y se desplegará un menú con nuevas herramientas y mejoras
  • Entre ellas, puedes hacer que las letras se vean borrosas o activar el modo “Blur recent messages”, “Blur contact names” o “Blur contacts photos”
WhatsApp

Ocultar las conversaciones en WhatsApp Web ayuda a mantener la privacidad de las mismas

Estas nuevas funciones para la versión de WhatsApp Web son bastante útiles para aquellos usuarios que suelen utilizar con frecuencia esta versión de la aplicación de mensajería en su ordenador.

Y es que dentro de una oficina es común utilizar el WhatsApp Web para no tener que estar pegado todo el día a la pantalla del celular e interrumpir las actividades en el monitor.

Sin embargo, suele ser un problema el tener que abrir las conversaciones de WhatsApp que supone son parte de la privacidad de cada usuario, en una pantalla de grandes dimensiones como lo es el monitor de una computadora.