Conoce quien tiene tu WhatsApp con este truco

WhatsApp 2
WhatsApp permite saber quien te tiene registrado en sus contactosUnsplash

El truco de la aplicación permite saber quien tiene registrado a un contacto aunque el otro usuario no

Las redes sociales se han vuelto una ventana de vulnerabilidad para los usuarios que comparten sus datos por lo que, muchas veces se desconoce el uso que se hace de los mismos o quien podría poseerlos sin el consentimiento del otro.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo pero es sabido que la seguridad de esta aplicación no es tan confiable como parece.

El problema radica en que el funcionamiento de la aplicación es a través de un número telefónico por lo que cualquiera que tenga agregado a alguien puede mandar un mensaje aún si el otro desconoce este hecho.

Pasos para saber quien tiene registrado tu número

Gracias a este truco de dos pasos, se puede saber quien tiene agregado como contacto y así tomar las medidas necesarias. Pasos para saber quien tiene registrado tu número:

El primer paso que se debe hacer es entrar al menú de WhatsApp con tres puntos y seleccionar “Nueva difusión”. 

Al elegir esta opción, el segundo paso, se enviará un mensaje masivo a las personas que tengan guardado el número. Con esto podrás saber quien tiene como contacto al otro.

Con la opción "Nueva Difusión" puede conocerse quien tiene registrado tu númeroUnsplash

Al enviar un mensaje a todos los contactos se puede saber quien ha leído el mensaje, ya que lo que hace esta función de WhatsApp es enviar el mensaje a los contactos que tienen el número agregado.

0
comentarios
Ver comentarios